CUANDO VOY A RECIBIR MI PEDIDO

Las cosas que se venden en esta tienda son artículos hechos a mano, que se elaboran en el momento en que tú los pides.

Los plazos de elaboración varían entre 1 y 2 semanas, dependiendo del producto que pidas, de la cantidad de artículos o del volumen de pedidos que tenga en ese momento. La mayoría de los artículos además, llevan pinturas, barnizados etc para los que deben respetarse sus tiempos de secado. Si eliges transferencia bancaria como forma de pago, los pedidos comenzarán a elaborarse cuando se reciba la transferencia.

Las pinturas requieren plazos mayores. Para que te hagas una idea, una pintura de formato grande puede llevarme 1 o 2 meses, si quieres pedir una pintura, preguntame primero y te daré un plazo.

Las camisetas se imprimen según demanda, y en las personalizadas tengo que hacer antes el dibujo, así que los plazos de entrega son entre 1 y 3 semanas

Hay que diferenciar entre tiempo de elaboración de los artículos y tiempos de envío. Hay gente que selecciona como método de envío correos express (24-48h) y piensa que va a recibir su pedido en ese plazo. En este caso, las 24-48 horas se refieren al tiempo del envío propiamente dicho, es decir, el tiempo que invierte la agencia de transporte desde que me recoge el pedido hasta que te lo entrega a ti.

Hay personas que compran regalos y desean que yo lo envíe y les llegue a su amigo o familiar un dia concreto. No hago este tipo de envíos, no puedo comprometerme a que el envío llega a su destino un dia en concreto ya que eso no depende de mi. Los pedidos se van enviando a medida que los voy terminando. Seguro que a tus amigos o familiares les gustarán igual aunque les llegue algún dia antes.

Tampoco es posible elegir hora o rangos de hora de recepción de pedidos, ya que las agencias no prestan ese servicio con los precios que se ofertan en esta página.